Servicios odontológicos en El Astillero

Servicios odontológicos en Santander

¿Estás buscando expertos en la salud de tu boca? ¿Sufres de alguna patología en tu mandíbula y necesitas ponerla en conocimiento de especialistas? Desde nuestra clínica, en Carmen Argüello Villelga, ponemos a disposición de los pacientes una dilatada experiencia en el campo de la salud y la higiene bucodental. Operamos en la localidad cántabra de El Astillero, donde estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestros servicios odontológicos.

Experiencia en higiene y salud dental en Santander. ¡Ven a vernos!

Nuestra clínica dental

En el centro de salud e higiene dental nuestro equipo humano está totalmente concienciado con la salud de nuestros pacientes. Por ello, día a día desarrollamos nuestros servicios con mucha ilusión y ganas de mejorar en todo lo que hacemos.


Además, contamos con tratamientos y tecnología de última generación, lo que nos sitúa como una empresa de referencia en el campo de la odontología.


La experiencia es vital para los tratamientos de la boca. Gracias a expertos con gran trayectoria, convertimos tratamientos complicados en procesos rutinarios y casi sin importancia.

Odontología general

Todo lo que necesites en el campo de la odontología y la estomatología lo ponemos a tu servicio con una amplia variedad de técnicas y procedimientos. Somos expertos en odontología general

Implantes dentales

Si tienes una dentadura deteriorada no tienes por qué preocuparte. En la clínica contamos con técnicas de implantes dentales que ofrecen resultados espectaculares.

Ortodoncia

Para la corrección de problemas de mordidas y otras patologías bucales, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos dentales y ortodoncia.

Prótesis dental

Contamos con brackets y la prótesis dental que necesites.

Endodoncia

¿Tienes caries? No te preocupes, las tratamos y, si lo necesitas, te realizamos una endodoncia.

Periodoncia

Para el cuidado de encías y afecciones que afecten al periodonto, practicamos periodoncia.

Higiene dental

Realizamos limpiezas bucales y de encías y otros tratamientos de higiene dental.

No te lo pienses más y disfruta de una buena salud dental. ¡Te esperamos!

© 2020 CARMEN ARGÜELLO VILLELGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital