Odontopediatría en El Astillero

Odontopediatría en Santander

La buena salud bucal de los niños y adolescentes es esencial para su desarrollo y crecimiento. Por ello, en determinadas etapas es muy importante que estas personas estén bien atendidas por profesionales de la odontopediatría. En Carmen Argüello Villelga contamos con numerosa experiencia en el campo de la odontología y la salud bucal. Estamos en El Astillero.

Clínica dental con especialidad en niños al mejor precio. ¡Llama para pedir cita!

Nuestra clínica

En nuestro centro clínico contamos con experiencia en el campo de la salud y la higiene bucodental. Todos nuestros servicios van destinados a la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes y redundan en la búsqueda de su bienestar y comodidad.

Ortopedia dentofacial

(Prevenir antes de curar)

En nuestra empresa ponemos en marcha una amplia gama de servicios relacionados con la ortopedia dental. Esta se trata de una rama de la odontología que se centra en el control del crecimiento y la orientación bucodental del ser humano, principalmente en las etapas más precoces.

Así, para corregir las posibles desviaciones y problemas que puedan surgir se ponen en marcha tratamientos faciales y bucales para guiar el crecimiento facial.

Brackets de autoligado

Uno de los tratamientos de ortodoncia que se basa en la utilización de brackets y de un alambre de acero de alta calidad que los une. Estos son esenciales para que la mandíbula del menor crezca de manera adecuada.


Además, es vital su implantación en dientes desviados durante las etapas más jóvenes ya que, de lo contrario, en la post adolescencia costará más enderezar las piezas dentales incorrectas.

Ortodoncia para niños

Al igual que los servicios anteriores, aquí tratamos de corregir deficiencias en el desarrollo o crecimiento de las piezas dentales del menor.

Odontología infantil

Todos los servicios de odontología y estomatología para adultos, los ponemos también al servicio de los más jóvenes.


Para que tu hijo goce de una buena salud, ponte en manos de expertos. ¡Te esperamos!

© 2020 CARMEN ARGÜELLO VILLELGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital